Sidoristas preocupados por el Plan Guayana Socialista

0
25

Pedro González, miembro del Movimiento Bolívar y candidato a la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss) por la plancha 12 en Sidor, hizo un llamado al Gobierno Nacional y regional para que se dirija y se pronuncie hacia la masa obrera laboral para aclarar las dudas sobre la implementación del Plan Guayana Socialista, ya que existe una gran preocupación con este tema que traerá grandes beneficios para las empresa básicas de Guayana.

“Tenemos grandes preocupaciones porque en su momento se implementó y no funcionó. En ese momento el plan fue secuestrado y destruido por la mala administración de las empresas. Desde aquí pedimos que se haga una asamblea general de trabajadores porque la masa obrera debe ser la indicada para participar de lleno con ese plan. Debemos ser nosotros los que llevemos el control de la producción y del talento humano que hay en cada empresa básica de Guayana.
Pedimos que haya un verdadero compromiso por parte del gobierno si de verdad quiere la recuperación de las empresas del estado Bolívar”.

SIN INSUMOS

González manifestó su preocupación por la falta de insumos y de materia prima que se viene presentando desde hace tiempo en Sidor. Considera que estos problemas se irán empeorando con el paso de los meses si no se atiende a tiempo la problemática.

“Tenemos a Sidor con apenas un 30 % de producción y eso nos preocupa. Por falta de pequeños insumos la empresa está decayendo y por el suelo”.

Anuncia con Nosotros