Siete consejeros se suman en Caroní

0
97

Autoridades del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del municipio (Cmdnna), se reunieron en la Sala de Prensa de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), para presentar los nuevos consejeros que estarán a disposición del colectivo guayanés.


La bienvenida al nuevo equipo que reforzará los derechos de niños, niñas y adolescentes de Ciudad Guayana, estuvo a cargo del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, del director de recursos humanos, Silvio Rausseo, Leyda Estanga, directora de asesoría legal, Jairo Henríquez, presidente de Fundación Social Caroní (FSC), Danielys Martínez, directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cpnna Caroní) y María Rivas, presidenta de Cmdnna Caroní.

El alcalde encargado del municipio, Eriberto Aguilera, realizó la juramentación de los siete nuevos consejeros que estarán al servicio de las familias de Ciudad Guayana. Dijo que lo más importante es resolver los problemas y diferencias de la mejor manera y con reconciliación, funciones que serán ejercidas por estas personas.

Comprometidos
A través de un concurso público las nuevas consejeras hicieron su respectiva participación, luego de varias pruebas de rigor fueron seleccionadas para ejercer labores como funcionarias de la Alcaldía de Caroní, con el objetivo de fortalecer el desarrollo jurídico de los niños, niñas y adolescentes de la municipalidad.

Autoridades aseguran haber elegido un buen equipo de trabajo, por lo que la labor debe ir en consonancia con lo que se quiere ofrecer a las familias guayacitanas; Josmar Medina, Ninoska Ferrer, Sonia Pinto, Luimar González, Johana Ortega, Del Valle Mendoza y Paula Isabel Aguilera, fueron juramentadas por el alcalde encargado, Eriberto Aguilera, acto que las autoriza a ofrecer sus servicios en las instalaciones del Cpnna Caroní, ubicado en el Centro Comercial Icabarú de San Félix.