Siete fallecidos dejó arremetida en San Félix

0
4728

Siete personas fallecidas, fue el saldo que dejó un tiroteo en la calle El Mirador, sector La Gallina, en San Félix, dejó . El hecho se produjo aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este domingo.

Según testigos que se encontraban en el lugar, dejaron saber que varios sujetos se bajaron desde un vehículo portando armas largas y cortas, comenzaron a disparar contra uno de los hombres, pero la acción de los bandidos también alcanzó al resto las personas que estaban cerca. Esto generó zozobra en el sector y la gente comenzó a correr de un lado a otro tratando de protegerse.

Tras este hecho, las víctimas -heridas y otras sin signos vitales- quedaron tendidas en la acera y pavimento, en medio de un charco de sangre.

De acuerdo al parte policial, entre los fallecidos fueron identificados: Francis Gustavo Rivas (53) y Santa Pumiaca (45). Lismar del Camen Bonillo (27), esposa de un GNB aunque fue trasladada con vida a la clínica Humana, falñlció a las pocas horas de haber ingresado. Miguel Ángel Astudillo (32), comerciante; Nelson José Chacón (20), comerciante; Pastor Regulo Decena, (81) y Yennifer del Valle Vallenilla Centeno (17), estudiante.

Igualmente se pudo conocer que un niño de dos años de edad identificado como Diego Alfonso, también resultó herido tras recibir un disparo en la pierna, pero se encuentra en condición estable. Otro de los heridos fue Carlos Eduardo Mota Tovar (34) y Luis Alfredo Caprari Alcalá (25).

Al lugar se presentaron efectivos del Cicpc para recolectar las evidencias. Aunque se presume que este caso esté relacionado los denominados colectivos, los cuales se disputan el control del sector, serán las autoridades las que determinen las causas y den con los responsables.