Siete guayanesas seleccionadas por Osmel Sousa participarán en El Concurso  

0
1576

«Niñas tienen esos traseros tiroteados, deben hacer ejercicios”, expresó el zar de la belleza, Osmel Sousa, tras seleccionar a siete guayanesas la noche de este jueves durante El Concurso by Osmel Sousa región Sur Oriental.

Desde los espacios del Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, se llevó a cabo el afamado certamen que está en busca de las más bellas del país. 25 jóvenes desfilaron ante el panel del jurado para mostrar sus atributos físicos y demostrar su talento.

El hacedor de reinas Osmel Sousa, estuvo junto la dama del calzado Luisa Lucchi  y la exMiss Bolívar Josmely González, evaluando a las chicas. Ellos, luego de observar los respectivos desfiles en traje de baño y atuendos tipo coctel, emitieron su veredicto final en el que Mariannelys Canelonez, Andreina Leal, Angie Ordoñez, Jeisy González, Sofía Sibila, Yuslenny Ramos y Daniela Sotillo resultaron seleccionadas.

Estas siete chicas, tendrán la oportunidad de montarse en el autobús para ir a Caracas y formar parte del reality show que lidera Sousa.

Además de modelar; unas bailan, otras cantan y hasta actúan, pero todo eso y más tendrán que demostrárselo a Osmel y a su grupo de expertos durante El Concurso, pues tendrán que convivir durante varios meses con participantes de diversos estados y superar unos cuantos retos.

En esta ocasión los estilistas de Arte Salón dirigidos por la señora Yolanda Domíguez, fueron los responsables de peinar y maquillar a las candidatas, quienes a su vez lucieron bañadores de Byclaus.

SORPRESAS

Durante la noche, se contó la animación de Melany Lucchi, mejor conocida como “Lucchita”. Igualmente para cerrar con broche de oro, se presentó en el escenario la carismática Norkys Batista, exMiss Venezuela.

Sousa aseguró  que las participantes del reality show tendrán convenios internacionales para destacarse como figura pública en otros países.

“Vamos a elegir durante el concurso a la participante que irá para Miss Grand Tailandia, por ejemplo, pero seguirá compitiendo por la final. Porque queremos que la reina que gane sea una figura nacional e internacional”, puntualizó. Nancy Suárez Albino /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve