Siete muertos y 18 heridos en autobús de TransAnzoátegui ruta El Tigre-Barcelona

0
3824

Siete muertos y dieciocho heridos dejó el accidente de un colectivo marca Yutong placas 2k652HG, perteneciente a la empresa TransAnzoátigui que cubría la ruta El Tigre- Barcelona, la tarde de este miércoles 17.

El autobús salió del terminal Cleto Quijada, a esos de las 2:00 de la tarde aproximadamente, con presuntas fallas mecánicas en su tren delantero. También se maneja la hipótesis del exceso de velocidad.

El conductor de la unidad que falleció en el accidente, perdió el control del colectivo de pasajeros e impactó contra las defensas del puente Kaki a 50 metros de la ciudad de El Tigre y cayó en la fosa de un canal de desagüe.

Entre los fallecidos identificados se encuentran: Margarita Rojas (60),Elvis Agilera (chofer), Juan Antonio Freites (60), Samuel López (9) y  Ana Marcano (68) y Maxi Marcano (45).

Al hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre, fue a donde se llevaron a tres de los fallecidos y ocho de los heridos.

Según se conoció, unas de las fallecidas, era una mujer que el autobús había dejado en el terminal de pasajeros y el conductor de la unidad se regresó a buscarla, con el lamentable final de su vida. Armando Gruber/ Foto: Cortesía