Sifontes conmemoró actos del 5 de julio

0
73

Tumeremo.- En un sencillo pero emotivo acto el pasado 5 de julio de 2015 en la plaza Bolívar de Tumeremo, la Alcaldía de Sifontes conmemoró los 204 años de la Firma del Acta de Independencia, con una misa y ofrenda floral, en la que participaron diversas instituciones públicas y privadas de la localidad.

La oradora de orden, profesora Marisol León, afirmó en su discurso que la independencia de Venezuela debe ser entendida como un proceso en la evolución de la humanidad. «El análisis desapasionado y objetivo de todo el conjunto de razones que propiciaron la independencia de nuestro país y la valoración de las consecuencias que produjo en su evolución política, permite entender el conocimiento de este proceso desde la perspectiva de la continuidad histórica».

En este acto también fueron condecorados con la Orden Domingo Antonio Sifontes en su única clase, José Talero, Pedro Williams y Adriana Palma, autoridades de la Alcaldía y el presidente de la Cámara de Comercio de Sifontes, Erick Leiva.