Sigue construcción de urbanismos en sectores rurales

0
92

La construcción de 40 viviendas en el sector Los Rosos en la población de Upata continúa gracias a la política habitacional puesta en marcha por el gobernador y coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda, OEV, Francisco Rangel Gómez, quien a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) impulsa la consolidación de nuevos espacios comunitarios en el estado Bolívar.

La ardua labor del mandatario regional al frente del OEV ha permitido que durante los últimos 5 años más de 36 mil familias en el estado Bolívar puedan gozar de un techo digno, con las condiciones de habitabilidad necesarias para el desarrollo de un estilo de vida más cálido y humano.

Los sectores rurales del municipio Piar han sido atendido desde el inicio de su gestión, brindándoles particular atención y Los Rosos es un claro ejemplo. En la actualidad un importante número de viviendas son levantadas con el esfuerzo articulado entre el Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras y el Poder Popular.

En alerta

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV y presidente de Inviobras, detalló que el avance del programa nacional de vivienda en el estado Bolívar solo es posible gracias a la gestión Rangel Gómez.

Indicó que diferentes comunidades en la entidad están alertas y resteadas para defender a la Gran Misión Vivienda Venezuela, debido a la amenaza que se cierne sobre los proyectos urbanísticos de esta emblemática misión.