Sigue desaparecida joven que salió desde el Club Ítalo a La Terecaya

0
5879

Una joven identificada como Ángela Nohely Aguirre Yaguare, de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde el sábado 23 de marzo en horas de la tarde, cuando presuntamente salió desde el Club Ítalo hasta la isla La Terecaya  y no regresó a su residencia.

Este lunes continúan las labores de búsqueda, al estar por cumplirse las 48 horas de su desaparición. Así lo reportaron familiares de la adolescente, quienes han difundido fotografías de la chica a través de las redes sociales.

Ángela Aguirre, fue a compartir con unos amigos en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg), desde donde se trasladó en lancha hasta la conocida isla, a la que tienen acceso los socios del referido club. En la última foto publicada por la chica, ella se mostraba montada en la embarcación y con un chaleco flotador  de color negro.

De acuerdo a la versión de los familiares, la estudiante de bachillerato no llegó a su residencia. Su madre, recibió una llamada en horas de la madrugada del domingo cuando el representante de uno de los compañeros de Ángela avisó de lo ocurrido.

Aunque se han escuchado diversas versiones sobre este hecho,  se desconoce con exactitud qué pasó con Ángela. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística y otros organismos de seguridad se encuentran realizando las respectivas labores de investigación para esclarecer lo ocurrido.