Sigue fugado “Huele sebo”

0
191

Siso Del Valle, de apartemente 40 años, apodado «Huele sebo», es quien está señalado en la muerte de Bladimir Antonio Rodríguez, un menor de 17, hecho ocurrido el pasado 29 de agosto el año en curso, en la calle Junin, de 11 de Abril, San Félix.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el primer momento del crimen, abrieron las averiguaciones para dar con el paradero del implicado. Sin embargo, este no ha sido detenido pues –presuntamente- se dio a la fuga junto con su familia.

De acuerdo a lo investigado en el caso, «Huele sebo» tomó la justicia por sus manos, esto, debido a que la víctima lo tenía en zozobra atracándolo a cada momento.

Varios vecinos aseguraron que el menor «se la tenía montada» al presunto responsable; por tal razón, este -cansado de la situación a la que también su familia en ocasiones habían sido parte de esta intranquilidad- optó por vengarse a su manera.

Un solo disparo
Es cuando la noche de ese sábado «Huele sebo» tomaría su vehículo y un arma para ponerle fin «a su dolor de cabeza». Se dirigió a donde estaba Rodríguez; le dijo unas palabras y sin clemencia alguna abrió fuego contra su humanidad.

Los amigos del joven los trasladaron hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde ingresó sin signos vitales, producto del proyectil que se alojó en su cabeza.

Los familiares del joven no quisieron emitir declaraciones al respecto, solo esperan que se haga justicia, pues aseguran que el infortunado «era un muchacho sano y no tenía problemas con nadie».