Silvestre Dangond y su tour «Las Locuras Mías» llega a Venezuela en julio

0
1289

Por motivos de seguridad y para garantizar la mejor logística para todos los asistentes, el reconocido cantante colombiano, estará pisando suelo venezolano en el mes de julio y no a finales de enero como estaba previsto. Las nuevas fechas para disfrutar de su tour «Las Locuras Mías» son: el viernes 02 en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall y el sábado 03 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT.

Estos dos conciertos que se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad, garantizando puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras; serán posibles gracias al trabajo de organización y producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Las entradas que ya fueron adquiridas pueden ser usadas sin problema en las nuevas fechas. Para más información y compra de entradas pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones y a @fcproduccionesca y visitar www.fcproduccioesweb.com para Puerto La Cruz; mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos y disfrutar de un 30% de descuento en el costo hasta el 30 de marzo.

El pasado 31 de diciembre, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del álbum que le da nombre a este tour, de forma virtual a través de un gran concierto desde el monumento «La Ventana al Mundo», en Barranquilla, Colombia.

Pero las buenas nuevas no quedan ahí, ya que además de estrenar producción discográfica, el cantautor guajiro recibió 4 nominaciones en Premio Lo Nuestro , en las categorías: Artista Tropical del año, Canción Tropical del año «Vallenato apretao», Colaboración Tropical del año junto a Fonseca por el tema «Cartagena» y junto a Zion y Lennox por «Vallenato apretao». Pueden votar por él en la página web www.premiolonuestro.com. NOTA DE PRENSA