Simón Andarcia: Maduro debe garantizar la producción

0
1627

El director político regional del partido Acción Democrática en el estado Bolívar, Simón Andarcia, se refirió a las conversaciones que sostienen el Gobierno de Nicolás Maduro  y algunos representantes del sector empresarial para acordar los precios de 50 productos de primera necesidad y destacó que será en vano este esfuerzo si el Gobierno no garantiza las condiciones para que se garantice la producción de esos rubros cuyos precios serán acordados.

“¿Cuántas estrategias, cuántos planes, no ha hecho Gobierno de Maduro para que bajen los precios de los productos de primera necesidad, sin ningún  resultado positivo? Maduro tiene que revisar sus propuestas y entender que lo primero es garantizar la producción. Para que vamos a acordar los precios de productos cuya existencia en el mercado es casi nula.  Lo primero es eso, que haya oferta, que haya producción, si no nada se hace”, declaró el dirigente adeco.

Andarcia indicó que es cierto que se necesita garantizar el acceso de todos a los bienes y servicios y en ese sentido deben marchar las acciones del ejecutivo.

“No se cree, pero es cierto. La quincena de quienes ganan salario mínimo no les alcanza para comprarse una panela de jabón con la cual lavarse la ropa. Imagínese usted todo lo demás.  Estamos viviendo una crisis que nunca creímos que podíamos vivir.  Nunca pensamos que habría un gobierno tan incapaz que nos llevaría a esto”, añadió.

“Maduro debe recapacitar sobre el modelo económico que quiere imponer y que se cae por su propio peso.  Y si él no quiere cambiar el modelo, debemos seguir luchando hasta el lograr el cambio que impida que el país termine de morir de hambre”, enfatizó.

El director político regional de AD finalizó manifestando que el pueblo venezolano ya no soporta esta situación y que de un momento a otro podría generarse un gran estallido social, gracias a las malas políticas de Maduro. Prensa Simón Andarcia