Simón Andarcia: Nuestra economía está en coma

0
1782

El gobierno de Nicolás Maduro no ofrece ninguna alternativa ni plan creíble que permita a los venezolanos creer que vamos a salir de esta terrible crisis económica que nos azota si este régimen sigue mandando.

De esa manera lo dijo el director político regional de Acción Democrática en el estado Bolívar, Simón Andarcia, al referirse a la situación económica de la nación.

El líder adeco indicó que las muy malas acciones del gobierno de Nicolás Maduro, y del chavismo en general,   en materia económica desde hace 20 años,  ha llevado a Venezuela a ser la nación con la peor economía del mundo entero, con una inflación diaria que supera a la inflación anual de cualquier otro país.

“La hiperinflación nos está matando en vida,  la escasez  nos está comiendo vivo, mientras este gobierno solo presenta planes efectistas, sin ningún resultado efectivo a favor del pueblo”, indicó Andarcia.

“Hasta un exministro de finanzas del chavismo, como Rodrigo Cabezas, ha reconocido que no ha habido un manejo profesional de la economía venezolana desde hace 20 años.  Es por eso que nuestra economía está en coma y el gobierno no ofrece arreglarla, porque no tiene los conocimientos ni la intención de hacerlo”, declaró el director político regional de AD.

Andarcia dijo que en materia de manejo de divisas ha sido tan caótico el manejo del  gobierno de Maduro que ha perdido el control sobre los precios de las monedas extranjeras en nuestro territorio.

“Eso es solo una parte de este desastre que en materia económica nos ha dejado este régimen, para no hablar del olvido al que ha sido sometida la producción del campo o el manejo inadecuado de las importaciones”, señaló.

Para finalizar,  Andarcia dijo que lo que se está configurando en Venezuela, por la falta de capacidad del gobierno para manejar la economía, es una gran hecatombe con consecuencias impredecibles. Prensa Simón Andarcia