Simón Andarcia: Promesas electorales de Maduro son una burla al pueblo

0
1127

«Las propuestas ofrecidas por Nicolás Maduro durante la inscripción de su candidatura a la reelección como presidente de Venezuela representan una ofensa cruel contra el pueblo porque durante sus casi 5 años de gobierno él sólo ha sabido llevarnos a una profunda miseria promovida por la imposición de un sistema económico que no sirve», afirma el coordinador político de Acción Democrática en el estado Bolívar, Simón Andarcia.

«Que Maduro ofrezca una mejor economía es una burla a la inteligencia del venezolano y demuestra la indolencia del presidente con los miles de ciudadanos que están sumidos en la pobreza extrema debido a las políticas absurdas que ha impuesto durante su gobierno», indica Andarcia.

Recuerda que Maduro no es un candidato cualquiera sino el peor presidente que ha tenido Venezuela cuyas características más destacadas han sido la corrupción, la inflación económica sin control, el repunte de los índices delictivos, el colapso de los servicios públicos, la escasez y una ola migratoria nunca antes vista de venezolanos intentando huir del país.

Advierte que si el madurismo tuviera la capacidad de arreglar la economía del país lo habría hecho durante los años que ya suman al poder pero su logro ha sido complicarle la vida a los ciudadanos.

De acuerdo con Andarcia la calidad de vida del venezolano ha disminuido considerablemente en los últimos años. «Hoy estamos peor con respecto a hace cinco años cuando Maduro llegó a la presidencia y mucho más grave si se le compara con la Venezuela de antes de 1999».

La candidatura de Maduro y de todos los demás que se inscribieron para participar en el proceso son un sin sentido dado que estas no son unas elecciones presidenciales sino un montaje del madurismo para tratar de decirle al mundo que el pueblo aún lo apoya cuando la verdad es que su gestión tiene un rechazo casi absoluto.