Simulacro electoral demostró que el pueblo apuesta por la paz    

0
2515

Kamal Naim destacó que la masiva participación del pasado domingo rumbo a las elecciones del 20M.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputado Kamal Naim Naim, celebró el pasado domingo la decidida vocación democrática del pueblo bolivarense por su participación entusiasta en el simulacro electoral que se desarrollo en todo el país, organizado por el Consejo nacional Electoral (CNE), órgano garante de este proceso.

El parlamentario destacó la masiva participación del pasado domingo rumbo a las elecciones del 20-M, lo cual demuestra que hemos superado las expectativas en esta jornada, a su vez  dando un mensaje al mundo de que el pueblo venezolano apuesta por la paz social del país.

Calificó este proceso de exitoso, puesto que el pueblo se volcó a este simulacro, reconociendo todas las fuerzas políticas dirigentes de Somos Venezuela, el PSUV, UBCH, jefes de CLAP y partidos aliados que salieron a los centros de votación y que se activaron para esta actividad de la mano de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Naim Naim, apuntó que el simulacro electoral permitió al PSUV probar su maquinaria de cara a los comicios del 20-M, sumando las fuerzas revolucionarias aglutinadas en el Frente Amplio de la Patria y en el Movimiento Somos Venezuela, que respaldan al candidato de la Patria Nicolás Maduro Moros.

Indicó asimismo que con esta jornada también el CNE pone a prueba su capacidad logística, el funcionamiento de las máquinas de votación, así como el proceso de transmisión y totalización, entre otros aspectos.

Consideró que el voto es la forma de dirimir las diferencias de carácter político, además es la forma civilizada, democrática y consagrada en nuestra Constitución de la República Bolivariana, que llama al pueblo a ejercer su soberanía, que es intransferible. Prensa Cleb

 

Destacado:  

 

El camino de la democracia

Haciendo valer todo el proceso de organización que se ha tenido para los comicios presidenciales y de consejos legislativos, el presidente del Cleb, Kamal Naim aseguró que el pueblo venezolano reafirmará el camino de la democracia, transparencia, legitimidad y participación protagónica de la Revolución Bolivariana.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana