Sin contratiempos avanza CEI en Las Teodokildas

0
80

La construcción de un Centro de Educación Inicial (CEI) en el sector Las Teodokildas avanza sin contratiempos. Dentro de poco tiempo se espera que reciba a 130 niños en los turnos de la mañana y tarde.

Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, aseguró que ños trabajos avanzan en sus diferentes etapas. Bajo la supervisión constante de la pareja gubernamental que esperan colocar al servicio de los niños y niñas de la Patria, lo más pronto posible esta infraestructura educativa que viene a alargar la amplia lista de planteles construidos durante los últimos 10 años.

Durante la última década el pueblo del estado Bolívar ha sido testigo de la construcción de más y mejores escuelas en la entidad que permita la inserción escolar a la mayor cantidad de pequeños.

Lexa Torrealba, combatiente y luchadora del consejo comunal Un Paso al Frente, resalta su agradecimiento al gobernador Rangel Gómez y a su primera combatiente Nidia Escobar de Rangel, por esta labor. «Agradezco su apoyo desde el corazón ya que se está formando una buena educación desde la etapa inicial y esto solo se hace en Revolución».