Sin contratiempos segunda jornada del simulacro electoral en Caicara del Orinoco

0
135

Caicara del Orinoco-. Este domingo, tal y como estaba previsto  por el Consejo Nacional Electoral, se llevó a cabo el segundo simulacro electoral en el país, para compenetrar al electorado con las nuevas máquinas establecidas por Poder Electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6D.

Esta jornada se llevó sin contratiempos en Caicara de Orinoco. El Plan República y las autoridades civiles y militares de este municipio en perfecta unión, contribuyeron para el mejor desarrollo de esta jornada electoral.

Al respecto, el General de Brigada, Comandante de la 53 Brinfs ENB Víctor Gabriel Moreno Tovar, invitó a la ciudadanía de esta localidad a poner en práctica el ejercicio del voto, de tal manera de familiarizarse con las nuevas máquinas de votación.

Al mismo tiempo el alto Militar, ordenó la implementación de todas las medidas de higiene y seguridad para evitar el contagio del Covid-19 y garantizar la protección del pueblo que  acudió a la sede de la U.E Lucila Palacios, infraestructura seleccionada por la Junta Electoral Municipal.

Esta jornada fue catalogada como exitosa por arte de la institución rectora. Adalberto Corales