¡Sin nada que buscar!

0
57

Nada más que por cumplir el calendario 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Gigantes de Guayana visita este miércoles a Bucaneros de La Guaira, en el Domo José María Vargas del litoral a partir de las 7:30 de la noche.

Los guayaneses, que desde la semana pasada no tienen ningún tipo de opciones en la zafra, viene de caer por partida doble ante Marinos de Anzoátegui en Puerto Ordaz, donde los orientales aseguraron el liderato de la ronda eliminatoria.

Por su parte, Bucaneros –que dividió en el Hermanas González- buscará adjudicarse la segunda plaza de la tabla de posiciones que mantiene igualado con Guaros de Lara, conjunto con el que viene de dividir en Barquisimeto.

Solo Marinos es el único definido en el primer lugar; y es que litoralenses y crepusculares tendrán una jornada «sencilla». Los costeños reciben al octavo puesto de la tabla; mientras, que los larenses visitarán al último lugar, Gaiteros del Zulia.

Lo único por lo que puede jugar Gigantes (9-23) este miércoles es por la dignidad de no terminar por debajo de Panteras de Miranda, que marcha en la novena plaza con foja de siete victorias y 26 derrotas.