Sinatracom Bolívar ya tiene fecha para elecciones

0
493

Los aspirantes a la presidencia y secretaría general del Sindicato Autónomo de los Trabajadores de la Construcción, Metalmecánica Pesado y de la Madera, Conexos y Similares del estado Bolívar (Sinatracom Bolívar), dieron a conocer que para el próximo miércoles 14 de octubre, tanto trabajadores como agremiados a este movimiento sindical podrán ejercer su derecho al voto en sus respectivos frentes.


Oscar Antonio Estrada, aspirante al cargo de secretario general, adelantó que las votaciones iniciarán desde las siete de la mañana en cada uno de los centros establecidos en el municipio Caroní, Heres y Piar.

Son más de mil agremiados que tiene la organización sindical, explica Bladimir Josué Tremaría, quien está postulado a la presidencia.
«Participamos bajo la plancha 21, un comando único generado gracias al consenso de todos los miembros del comité ejecutivo de Sinatracom Bolívar», destaca durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del Estado Bolívar (Futseb).

«Con esta nueva propuesta garantizamos la reivindicación de los trabajadores de la industria de la construcción, así como la paz que hemos gozado desde la creación del Futseb», asegura. Además garantiza respetar y hacer cumplir el derecho de todos sus agremiados.

Ante esta nueva oportunidad para ejercer el voto, el candidato a la presidencia de Sinatracom Bolívar exhorta a todos los compañeros y camaradas inscritos en el sindicato revolucionario y combativo, a que acudan masivamente a sus respectivos centros de votaciones y sufraguen.

Requisitos
Un lapso mayor a los tres meses de antigüedad, deben tener los agremiados para poder ejercer el voto. Además podrán sufragar aquellos empleados que fueron retirados de las obras en un lapso no mayor a los tres meses.