Sindicato de Sural agradece apoyo de la CTB en pro del arranque de la empresa

0
776

Instalaron una mesa de trabajo

Isaic López, secretario general el Sindicato de Trabajadores de Sural, informó que sostuvo una reunión con el candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano y con representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores (CTB), en la que se acordó elevar las propuestas de activación de la empresa que lleva más de cuatro años paralizada.

“El candidato a la gobernación asumió el compromiso de elevar nuestras propuestas al alto mando, específicamente al Ministro de Industrias, Jorge Arreaza para que se reactive Sural y así los más de 400 trabajadores recuperemos nuestros puestos de trabajo y con ello los beneficios laborales”, dijo.

Asimismo, a través de la CTB se designó una mesa de trabajo con el fin de darle seguimiento a los acuerdos discutidos en la reunión.

López manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido por Marcano y la CTB, recordando que Sural es una empresa estratégica que solo está a la espera de materia prima.

“Aplaudimos este compromiso que hicieron con nosotros, esto es un gran avance para todos los trabajadores”, expresó. Rosanny Mattey