Sindicato eléctrico festejó el cumpleaños de Chávez

0
136

En un ambiente cargado de música llanera y de videos que representaban los logros y el carisma del fallecido expresidente y líder de la revolución socialista, Hugo Chávez, más de 400 personas se dieron encuentro en la sede del sindicato eléctrico, ubicado en San Félix, desde donde inició la celebración por el natalicio del «Comandante Eterno».

 

«Este evento fue producto del sentimiento nacional, evocado en las ideas revolucionarias de nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Hoy, 28 de julio del año 2015, celebramos con mucho amor patrio el natalicio de nuestro segundo libertador, quien luchó por los más pobres», expresaron los asistentes.

El ingeniero y coordinador del Frente Revolucionario de Caroní, Pedro Liscano, aseguró que fueron muchos los temas sociales que emprendió Chávez en su período de gobierno, «el propósito de esta actividad fue celebrar el natalicio del comandante Chávez y a su vez realizar varias ponencias con invitados especiales, buscando los beneficios para la salud de los adultos mayores, no solo a través de becas, sino también llevando estas ideas al Gobierno nacional. Las pensiones han sido un buen inicio para mejorar la calidad de vida de nuestros viejitos», sentenció.

Liscano aseveró que actualmente existe una falta de educación en la población guayanesa con respecto al trato de los adultos mayores, «lo vemos en los transportes públicos, en donde los adultos mayores tienen que ir parados porque ya los pasajeros no les dan el puesto, esta situación es tratada en este evento con la intención de llevarlo a los entes gubernamentales».

CELEBRACIÓN A NIVEL NACIONAL

Los seguidores del expresidente Hugo Chávez Frías celebran en las distintas partes del país el nacimiento del líder de la revolución bolivariana, quien estuvo durante 14 años en el poder de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, desde febrero de 1999 hasta diciembre de 2012.

Con cohetes, canciones, dibujos y por medio de casi cualquier forma de expresión, los millones de seguidores del chavismo hicieron sentir su recuerdo.