Siniestro vial cerca del aeropuerto en Puerto Ordaz dejó un muerto

0
4202

Al menos tres accidentes se han reportado entre la madrugada y mañana de este domingo 5 de diciembre.


La imprudencia y el exceder los límites de velocidad permitidas, figuran entre las principales causas de accidentes de tránsito en la ciudad. Entre la madrugada y mañana de este domingo, al menos tres siniestros automovilísticos fueron reportados a las autoridades en Puerto Ordaz.

En uno de los casos, una persona falleció tras al volcar aparatosamente cuando se trasladaba por la avenida Guayana, frente al aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

La víctima fatal respondía al nombre de Oswual Reinaldo Rivas Blanca, de 52 años de edad, quien murió de manera inmediata.

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este domingo.

Según se pudo conocer, Rivas conducía un vehículo Dodge Caliber de color negro, placas FBR01, del cual perdió el control e impactó contra un poste eléctrico de la avenida y finalmente terminó volcándose.

Por otro lado, se dijo que una segunda persona presuntamente resultó herida y fue trasladada al hospital Uyapar.

Comisiones de la Policía Estadal y Nacional llegaron al sitio, siendo éstos últimos encargados de levantar la escena.

Casi simultáneamente, otro accidente se reportó también en la misma avenida Guayana, a la altura del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, que sólo dejó daños materiales.

El conductor de un vehículo Chery Orinoco de color blanco, con el emblema de taxi chocó contra una de las defensas de la arteria vial luego de no poder maniobrar el volante.

Mientras que en horas de la madrugada, el chófer de una camioneta Explorer también volcó en la avenida Loefling, Puerto Ordaz. De este caso, se conoció que hubo sólo daños materiales. EL DIARIO DE GUAYANA/Fotos: Cortesía