Sintralcasa promueve construcción de viviendas en Upata

0
142

Upata.- Durante una nutrida asamblea realizada en un conocido club de la localidad, el secretario general de Sintralcasa Henry Arias, anunció que a través del sindicato que representa se promueve la construcción de un lote de viviendas para beneficiar a trabajadores de las empresas Carbonorca, Ferrominera, comunidad, y trabajadores alcasianos. La construcción de viviendas está respaldada por la Asociación Civil Villas del Aluminio.

Los terrenos donados por la alcaldía se encuentran ubicados en el sector conocido como Laguna Larga, donde a través del sindicato que preside Arias, se desarrollará un proyecto habitacional que vienen aspirando estos trabajadores de empresas básicas de la región y específicamente los que residen en Upata.

 

Arias dijo que es un viejo anhelo de los alcasianos tener una vivienda para sus familiares, ante la carencia de casas en la ciudad. No descartó la posibilidad de ir a otros entes del Estado que al final es la construcción de un lote de viviendas que favorecerá a los trabajadores que no las poseen.

 

La junta promotora que se encargará de vigilar el proceso de inicio de todos los aspectos del proyecto quedó integrada por Obel Méndez, Oli Martínez, José Fuentes, Juan Carlos Salazar, Yarid Acuña, Anselmo Mata y Víctor Mayorca, mientras que se designó a Yesica Zabala como asesora jurídica.