SIP-Bolívar apresa a cuatro sujetos por hurto

0
1804

Los procedimientos se llevaron a cabo de forma aislada.

El Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar hizo la aprehensión de cuatro sujetos implicados en los delitos de hurto contra la propiedad.

De acuerdo a la información policial, los procedimientos se llevaron a cabo en los municipios Angostura del Orinoco General Manuel Cedeño.

Ambos hechos ocurrieron este fin de semana cuando estatales efectuaban investigaciones tras recibir las denuncias correspondientes.

Desarticularon banda delictiva

Según lo reseñado, en el sector San Luis, parroquia Caicara del Orinoco, desarticularon la banda de El Mono luego de apresar a tres de sus integrantes.

Como José Gabriel Caña (25),Alexis Moisés Cuello Salazar (18), y José Silva, fueron identificados los aprehendidos.

Durante la captura de estos, recuperaron un televisor marca Orion, 10 pulgadas, color negro; una lavadora doble tina marca Philco, una licuadora marca Osterizer sin seriales ni marcas visibles, una plancha para ropa sin marca ni seriales visibles y un facsímil también sin seriales ni marcas.

Un detenido y dos en fuga

Por otro lado, informaron que adyacente a una cauchera ubicada en la calle Caracas, en Ciudad Bolívar, le pusieron los ganchos a Johanklis Isnahil Peña, de 37 años de edad.

Según lo mencionado, buscan a El Memin y Duglas.

Al parecer, el detenido con sus compinches hurtaron varios electrodomésticos, siendo recuperado una cafetera eléctrica marca Hijer y un horno eléctrico marca Pixys que eran transportados en un bolso.

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público. EDG / Fotos: Cortesía SIP-Bolívar