SIP-Bolívar capturó a hombre de 53 años por presunto abuso a un menor

0
303

Autoridades dieron a conocer el hecho fue este fin de semana, sin embargo, la aprehensión se realizó el pasado jueves en la tarde.

Santa Elena de Uairén.- Un hombre de 53 años fue detenido en el municipio Gran Sabana como el presunto autor de haber abusado sexualmente de un menor de edad.

Al sospechoso identificado como Manuel Gómez Araujo lo arrestó el Servicio de Investigación penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) luego de recibir una denuncia.

Autoridades dieron a conocer el hecho este fin de semana, sin embargo, la aprehensión se llevó a cabo la tarde del jueves en una de las viviendas de la calle Jerusalén del sector Puente San Rafael, donde residía Gómez.

Aparentemente, el abuso en contra de la víctima se venia originando desde diciembre del años pasado siendo la última vez la semana pasada cuando se descubrió el acto que fue denunciado ante las autoridades.

Aunque durante el procedimiento de captura no se colectó evidencia alguna, el caso están siendo indagado por la Fiscalía Décima con competencia en Protección del Niño, Niña y Adolescente. EL DIARIO DE GUAYANA / Foto: Cortesía SIP-Bolívar