SIP-Bolívar capturó a nueve personas en Santa Elena de Uairén por desacato

0
2226

Incautaron varias botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas.

El Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) hizo la aprehensión de nueve personas, por incumplimiento al decreto presidencial por el Covid-19, en un operativo que se llevó a cabo en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

La comisión llevó a cabo la captura exactamente en una casa sin número de la calle Piar, sector Kewey III, cuando ejecutaba un despliegue de seguridad y contención para orientar a los ciudadanos sobre lo importante de cumplir a cabalidad con las medidas de bioseguridad.

Ocho hombres y una mujer estaban en la parte delantera de la residencia ingiriendo bebidas alcohólicas además de incumplir con el uso del tapabocas, distanciamiento social y alteración del orden público, reseña la versión oficial.

Los identificaron como Randy Josué Bastardo (21), Edison Reina Angarita (27), Manuel Alexander Durán (19), Luis Neptalí Tronconis (44), Eduardo José Pérez 824), Cruz Eduardo Bonis (33), Edin José Dos Santos (24), Denis Yosmar Arellano (36) y Yessiree Carolina Angarita (27).

Durante el procedimiento fue incautado: 14 botellas de Vodka marca Corote de 500 ml, seis de Whisky marca Blend Seven de 1 litro cada una, 15 marca Camelinho de 500 ml, 19 botellas de cerveza Polar, y una cava marca Coleman. Quedando todo a disposición del Ministerio Público. EDG/ Foto: Cortesía Prensa PEB