SIP Bolívar desarticula banda dedicada al robo y hurto en la parroquia Cachamay

0
636

Aparentemente están implicados a un hurto perpetrado en la sede del Ministerio Público.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar), pertenecientes a la base Caroní, desarticularon una banda delictiva dedicadas al robo y hurto de comercios en la parroquia Cachamay, Puerto Ordaz, así lo informaron fuentes policiales.

Luego de las acciones de inteligencia emprendidas para dar con los autores de un hurto perpetrado en la sede del Ministerio Público, efectivos se desplegaron en el sector Los Monos y presuntamente sorprendieron a varias personas que corrieron cuando se percataron de la presencia policial.

Tres de ellas fueron alcanzadas por los funcionarios mientras que dos lograron fugarse.

Como Darwin Leonel Araujo Bustamante, de 19 año, alias el Leo; Vistor José Burgos, de 40, apodado Máscara, quien además presenta registros policiales; y airys Lucia Fajardo, de 18, fueron identificados los aprehendidos.

También dijeron que falta por aprehender, Jesús Rafael Dona González, de 48 años, alias Guari y del otros solo mencionaron que es conocido con el apodo de Negrín.

Durante el operativo, los aprehendidos se mostraron agresivos en contra de la comisión quienes incautaron cuatro compresores para aires acondicionados y dos condensadores, objetos que estarían relacionados con el delito investigado.

Funcionarios destacaron que los aprehendidos y los dos fugados estarían implicados en varios casos reportados en esa zona. DC/ FOTO: CORTESÍA