SIP-Bolívar le pone los ganchos a vigilante de la Ugma por hurto

0
2371

De acuerdo a fuentes policiales, el detenido habría sustraído varias computadoras del instituto universitario. 


El Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní hizo la captura de un sujeto investigado por el presunto hurto de varios equipos de computación de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en Puerto Ordaz.

Las autoridades lo identificaron como Cova, de quien además mencionaron era parte del personal de seguridad de esa casa de estudios.

De acuerdo a fuentes policiales, el detenido valiéndose de su posición laboral sustrajo del laboratorio de informática del instituto cinco computadoras.

Hecho que fue denunciado y por el que funcionarios del SIP-Bolívar iniciaron las averiguaciones lograron la captura de Cova.

Lo arrestaron este viernes en horas de la tarde, en la calle Maiquetia del sector Villa Central, en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Mencionaron que en el procedimiento se recuperaron los cinco equipos, quedando descritos de la siguiente manera: tres computadoras marca HP y dos marca Dell, todas provistas de teclado, mouse y cable de encendido. Fiscalía Primera conoce del caso. EDG/ Foto: Cortesía SIP-Bolívar