Siscomada bolivarense se lució en Barquisimeto

0
172

La delegación bolivarense de siscomada asistió a la II Válida Nacional de los clasificatorios para los Juegos Deportivos Nacionales, el cual se realizaron en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el pasado fin de semana, logrando medallas y la clasificación de un atleta para la justa deportiva nacional.

El atleta Héctor David Urbano, en la categoría adulto 72 kilogramos, se colgó la medalla de plata en segunda modalidad y oro, en tercera modalidad, resultado que le otorgó el pase a los Juegos Deportivos Nacionales
Jeanny Socorro en 53 kilogramos, logró quinto lugar, Luís Reyes sexto lugar, Julio Becker se ubicó la octava posición en 62 kilogramos, en el renglón de segunda modalidad. Por otro lado, Wladimir Torrealba se llevó el décimo lugar en 62 kilogramos de la tercera modalidad.

CON POSIBILIDADES

Los atletas adultos Jeanny Socorro, Luís Reyes, Julio Becker y Wladimir Torrealba, se mantienen dentro de las posibilidades de clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales en la tercera válida, que se llevará a cabo el próximo mes de julio, posiblemente, en los estados Monagas y Táchira.

JUVENILES E INFANTILES

En los clasificatorios, también se desarrollaron las competencias en la categoría juvenil e infantil.
Los atletas juveniles Erick Alvarez y Daniel Brito, se colgaron la medalla de plata, Josbert Escalona se hizo con medalla de bronce y Daniel Hernández, se adjudicó la presea dorada,
Henry Bruces y Brando Delgado, en la categoría infantil, lograron medalla de plata y un cuarto lugar, respectivamente.

Agradecimiento

El presidente de la Asociación de Siscomada del estado Bolívar, Héctor Urbano, agradeció al personal del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), por el apoyo prestado en el transporte, hospedaje y la alimentación respectiva de los atletas y personal técnico.