Sixto Rein inicia gira en Ecuador

0
62

No solo se hace sentir con fuerza en Venezuela, también en varios países de América Latina se han contagiado de la buena música de Sixto Rein, entre ellos Ecuador, tierra a la cual llegará el reconocido artista el próximo 26 de julio para realizar una extensa gira promocional que recorrerá ciudades como Cuenca, Guayaquil y Quito.

Y es que luego de lograr primeros lugares en diferentes carteleras musicales con «Le queda Bien» y «Perdóname», Sixto Rein lleva a Ecuador su más reciente sencillo «Vive la Vida», canción que como es sabido grabó junto a Chino y Nacho.

«Me hace feliz que mi música haya calado tan bien en otras latitudes. Ecuador es uno de los países que más apoyo me ha dado como solista y yo le retribuiré ese cariño llevándoles en vivo y directo mi agradecimiento. Estaré visitando los medios de comunicación y radios más importantes y por supuesto le cantaré a todas esas personas que han permitido que mis canciones se conviertan en favoritas en esas tierras», dijo el nominado a cuatro Premios Pepsi Music este 2015.

Debemos destacar que «Vive la Vida» debutó esta semana en el puesto 11 del chart General y ocupa el lugar número 2 en la cartelera latina de la prestigiosa Air Play Ecuador.

El 7 de octubre Sixto Rein regresará a Quito para participar en el Festival Musical que organiza EXA, una de las emisoras radiales más importante de Ecuador.

VIDEO

Ingresando al portal YouTube podrás disfrutar del videoclip de «Vive la Vida» el cual, cabe destacar, supera el millón setecientos mil vistas.