Sobre estrategias empresariales se discutirá el próximo 27-S en Puerto Ordaz

0
903

El escenario de este acontecimiento, será el Salón de Eventos del Hotel Roraima Inn, donde se realizará un foro de alto perfil académico e intelectual, liderado por el Director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros

Bajo el impulso organizativo, patrocinador y promocional de la Asociación  de Comerciantes y Empresarios del Centro de Puerto Ordaz (ACEC-Pto. Ordaz), el venidero 27 de septiembre se desarrollará en Puerto Ordaz, una amplia y documentada discusión sobre estrategias empresariales, de cara a la situación  de crisis que conmueve a la región y al país, abarcando además, aspectos atinentes a las potenciales y oportunidades de los que puedan echar mano los sectores productivos para sortear la coyuntura adversa y un tranquilizador toque humorístico.

El escenario de este acontecimiento, será el Salón de Eventos del Hotel Roraima Inn, a las 06:30 de la tarde, con la grata animación de una cena, contextualizada por un foro de alto perfil académico e intelectual, conducido por el reconocido economista, analista de entornos macroeconómicos y Socio-director de la firma Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros; por el experto en gerencia, Waldo Negrón, un curtido protagonista y estudioso del proceso de desarrollo productivo de la región y por el celebrado humorista Henry Bombona.

Para el joven presidente de la ACEC-Pto. Ordaz, Jhonathan Veracierta,  la iniciativa responde al interés de todo el equipo dirigente que le acompaña en la conducción del gremio empresarial, de abrir ventanas informativas especializadas y actualizadas, que nos permitan entender la magnitud de la crisis que afecta el desenvolvimiento socioeconómico de una región pujante y auspiciosa como la nuestra; las características objetivas de los escenarios que enfrentamos; las herramientas a nuestro alcance para hacer frente a la coyuntura; la mejor forma de utilizarlas y el patrón anímico y emocional apropiado para salvaguardar nuestro equilibrio de agentes activos de la producción y de la convivencia social.

Cree Veracierta que, ante las exigencias innovadoras y de aprestos organizacionales, programáticos, pedagógicos,  éticos y principistas que nos plantea la vigente realidad venezolana, cualquier esfuerzo que hagamos en esa dirección merece nuestra mayor atención y apoyo, porque sin duda ninguna, el desafío que nos aguarda es enorme, si queremos reedificar el destino nacional y en especial, el destino de Guayana. Por eso, mi invitación es abierta a todos los sectores de la vida regional, para que nos acompañen en este evento del venidero 27 de septiembre, en el Gran Salón de Eventos del Hotel Roraima Inn, de Puerto Ordaz, asegurando su cupo a través de los puntos de contacto de ACEC y/o por el móvil 0414-7126354. Prensa ACEC-Pto. Ordaz-CNP 2.426