Sociedad civil embellece el Kilómetro 88

0
961

La sociedad civil conformada por el consejo comunal, el Sindicato, vecinos y voluntarios, llevan a cabo labores de mantenimiento, ornato, limpieza, recolección de desechos sólidos, reposición de bombillas y una jornada cívica en general en la parroquia San Isidro del municipio Sifontes del estado Bolívar.

Pedro Mejía, vecino de la parroquia San Isidro que comprende los sectores Las Claritas y el Kilómetro 88, Santo Domingo, Ciudad Dorada, etc. destacó la labor social que se realiza tipo plan hallaquero, en virtud que se está generando empleos, bienestar socio-económico y liquidez en la calle.

Viajeros agradecidos

Noris Trinitario, quien usa la troncal 10 con regularidad en virtud que viaja a Brasil(Boa Vista), destacó que el tramo carretero de Las Claritas a El Kilómetro 88, sobre manera las calles Amalfi Grossi y Orinoco, entre otras, ahora lucen otro rostro: se repusieron bombillas de los postes, limpió, desmalezó y se recogió la basura. “Se respira seguridad”, añadió Trinitario. Daniel Caicedo, transportista, dijo: “la gente de El Kilómetro

Entrega de juguetes

Un vecino de Las Claritas, de apellido Hernández, dijo que la sociedad organizada de la parroquia San Isidro, está preparando una jornada para los días 20 y 21 de diciembre del presente año, donde se entregarán juguetes a los niños y será inaugurada una cancha deportiva techada de usos múltiples en Ciudad Dorada.

Siguen las respuestas

Finalmente se informó al periodista que la atención a los servicios públicos por parte de la sociedad civil de la parroquia San Isidro del municipio Sifontes, ha sido de manera constante. En jornada anteriores, se ha hecho mantenimiento al ambulatorio de salud aparte de dotarlo de medicamentos. Se conoció que desde el pasado lunes cinco y hasta este domingo 11 de diciembre, se pintó e hizo mejoras en las áreas deportivas de esta parroquia minera del sur del estado Bolívar.