Sociedad Orquideológica de Caroní sembró 35 especies de plantas en el Centro Cívico

0
289

Hicieron un regalo a Puerto Ordaz por su aniversario 69

La mañana de este jueves 11 de febrero, la Sociedad Orquideológica de Caroní sembró 35 plantas de distintas especies en el Centro Cívico de Puerto Ordaz en el marco de la celebración por el aniversario 69 de la ciudad.

Jhonnatan Campos, presidente de la Sociedad, expresó que fue una mañana de regalo para la ciudad de la mano de la gerencia de Cultura de Ferrominera Orinoco.

“Que mejor regalo que sembrar estas especies que en su mayoría son propias del estado Bolívar donde todo comenzó hace 69 años”, destacó Campos.

Por su parte, Rosenda Hurtado, una de las socias, aseguró que “tuvimos una actividad preciosa, una mañana verde con un clima favorable”.

Asimismo, Henry Díaz manifestó que este tipo de iniciativas busca recuperar espacios significativos en Puerto Ordaz y toda Ciudad Guayana.

Aniversario

De la mano de la gerencia de Cultura de Ferrominera Orinoco dirigido por Yessica Bermúdez, se está celebrando el 69 aniversario de Puerto Ordaz con la realización de distintas actividades artísticas culturales que se están llevando a cabo en el Centro Cívico.

La semana aniversario inició el pasado 8 de febrero y culminará este sábado 13. Rosanny Mattey/ Fotos: Cortesía SOC