Softbol criollo logró su tercera victoria en fila

0
91

La selección venezolana de softbol masculino derrotó este miércoles a México 5-1 en la cuarta jornada de la ronda de todos contra todos de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Los criollos comenzaron ganando al cierre del primer episodio cuando anotaron una carrera. Inmediatamente, los mexicanos fabricaron la del empate con un jonrón en el inicio del segundo tramo, y sería la única del partido para los aztecas, pues el lanzador venezolano Erick Urbaneja se volvería intraficable en las siguientes entradas.

Al cierre del cuarto inning Venezuela pasó adelante 2-1 en la pizarra al marcar una rayita, y luego marcaría otras dos en el quinto episodio y una más en el sexto para dejar resultado de 5-1.

URBANEJA DESTACÓ

Urbaneja, lanzador zurdo, realizó una excelente labor monticular al permitir solamente tres imparables en siete tramos completos, en los que toleró un jonrón que fue la única carrera limpia de los mexicanos, otorgó un boleto y ponchó a nueve rivales.

Con esta notable actuación, Urbaneja deja su registro personal en uno ganado y uno perdido, y de esta forma Venezuela ocupa el segundo puesto de la tabla general con récord de tres victorias y tres derrota.