Solarte en fase final

0
75

Solera, la cerveza Premium, invita al público a elegir los ganadores del voto popular de los trabajos que están participando en su Festival creativo Solarte.

Con solo ingresar a la sección Galería que se encuentra en la página web oficial www.solera.com.ve/solarte se podrán apreciar las propuestas para poder escoger la de su preferencia en las dos categorías de esta segunda edición, diseño y fotografía. La fecha de cierre para estas votaciones es el próximo 9 de abril.

Adicionalmente, los participantes en el Festival Solarte 2015 están siendo evaluados por un jurado calificador especializado, integrado por los fotógrafos Marco Mora y Fran Beaufrand junto a los diseñadores y creativos Carlos «Charlie Boy» González, Bobby Coimbra y Ana María Khan.

El evento de cierre del concurso Solarte 2015 será a mediados de abril en Caracas, allí se anunciarán los ganadores, se exhibirán los trabajos de los seleccionados y se premiará a los triunfadores, quienes obtendrán una Mac Book Pro: una para cada 1er lugar de cada categoría seleccionado por los 6 jueces y una cámara fotográfica Go Pro: para cada 2° y 3er lugar de cada categoría seleccionados por voto popular a través de www.solera.com.ve.

Asimismo, el ganador de la categoría de diseño tendrá la gran oportunidad de plasmar su arte en una edición especial de Solera, por su parte, el más destacado en la categoría de fotografía podrá exhibir su trabajo en medios masivos y redes de la marca.

«Queremos que el público aporte su gusto y su visión al concurso, y que además acompañe al jurado en esta ardua labor de escoger solo los mejores trabajos, ya que las propuestas son de alta calidad. Nos encanta promover el arte y el talento nacional. Estamos muy contentos por la receptividad que ha tenido el concurso en esta segunda edición», agregó María Cecilia Loreto, gerente del Segmento Premium de Cervecería Polar.