Solicitan la reparación de un bote de aguas negras en Sabana de Piedra

0
1037

Vecinos quieren recuperar espacios deportivos.

Habitantes de Sabana de Piedra, San Félix hacen un llamado a las autoridades con el fin de que resuelvan un bote de aguas negras que tienen en la localidad.

Juan Hernández, vecino del sector explicó que el problema se encuentra específicamente en la Plaza Luis Herrara Campins que da hacia la pasarela que divide a Sabana de Piedra de Campo Rojo.

“El bote de aguas negras tiene un par de meses allí pero ahora con las lluvias, la situación se ha complicado y nos está afectando”, aseguró.

Hernández expresó que los malos olores, afectan a quienes viven cerca e incluso a los que frecuentemente transitan por el lugar.

Es por ello, que hace un llamado de atención a las autoridades ya que varias veces han hecho la solicitud para arreglar el bote y no han sido atendidos.

Recuperar espacios

En la mencionada Plaza se encontraba una cancha de basquetbol que en la actualidad se encuentra abandonada y llena de maleza.

Hernández propone arreglar este espacio y adecuarlo para que los jóvenes de las localidades cercanas puedan practicar deportes.

“Antes los muchachos jugaban bastante en esa cancha, ahora con ese botadero de aguas negras, la maleza y basura es imposible”, manifestó. Rosanny Mattey