Solicitan plan de mantenimiento para la Avenida Atlántico

0
343

Aceras están cubiertas de maleza.

Habitantes de Lomas del Caroní denunciaron el estado de desidia y abandono en el que se encuentran las calles y aceras en la Avenida Atlántico.

Daysi Ramírez, residente de la zona, manifestó que el área se encuentra llena de maleza, con basura y sin alumbrado público.

Acotó que desde hace varios meses la Alcaldía de Caroní no limpia esa parte por lo que las aceras y áreas comunes se encuentran en mal estado.

“Por aquí no han desmalezado, hay monte por todos lados y eso convierte al que camina por esta avenida en una presa fácil para la delincuencia”, señaló.

Ramírez agregó que esta situación los obliga a no caminar en las tardes por la avenida ya que temen en ser víctimas del hampa.

“Aquí tenemos negocios cerca que pudiéramos ir caminando pero evitamos hacerlo, con tanta maleza cualquier malandro puede camuflarse y atacar”, sentenció.

Ante esta situación, exhortó a las autoridades a embellecer la ciudad aprovechando que no hay tanto tráfico de personas por las calles debido a la pandemia. Rosanny Mattey