Solicitan plan de mantenimiento para las caminerías de la avenida Sucre Figarella

0
187

Guayaneses las usan para hacer ejercicio

Usuarios de las caminerías de la avenida Sucre Figarella denunciaron que estas se encuentran en abandono y solicitan a las autoridades un plan de mantenimiento.

Raúl Salazar, visitante frecuente de las caminerías contó que lleva al menos 5 años haciendo ejercicios en lugar por lo que le preocupa las condiciones en las que están actualmente.

Señaló que hace un par de días aprovechando la semana de flexibilización fue al lugar junto a unos amigos a hacer ejercicios de rutina y se sorprendió al ver basura y maleza por todos lados. “Hago ejercicios porque me mandaron, tengo 58 años, soy hipertenso y debo  caminar a diario, llevo 5 años con esta rutina y estas caminerías son el único lugar al que vengo pero ahora así en estas condiciones no puedo seguir”, expresó.

De igual forma, destacó que aunque este estado de abandono viene desde hace años con el tema de la pandemia se ha intensificado ya que hay menor atención a limpiar los lugares de esparcimiento.

Ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades para que limpien el lugar y la ciudad en general, recordó que en Ciudad Guayana queda uno de los parques más bonitos del país como lo es la Llovizna y es lamentablemente que no se cuiden y mantengan los espacios. Rosanny Mattey/ FOTO: CORTESÍA