Solicitarán acuerdo entre partidos para respetar resultados del 6D

0
123

Caracas.- Este jueves, las fuerzas revolucionarias solicitarán formalmente este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) la firma de un documento en el que los participantes de los comicios parlamentarios se comprometan a respetar los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

Así lo informó el Jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, durante un pase en vivo por VTV.
«Mañana nos dirigiremos al CNE junto a Francisco Ameliach —vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela— para introducir un documento solicitando al CNE a que convoque a las fuerzas que van a participar en esta elección (…) y nos comprometamos a no permitir que eventos violentos enturbien este evento electoral», indicó Rodríguez.

En este sentido, señaló que la única preocupación del polo revolucionario «es el poco talante democrático de la derecha venezolana» ya que estos sectores han activado acciones violentas de calle en varias oportunidades tras salir derrotados en comicios electorales, eventos que han enlutado a familias venezolanas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana