“Solo a través del voto, Bolívar le dará un parado al Gobierno”

0
61

«Solo el pueblo, consciente, claro y libre; es el llamado a darle el parado al Gobierno Nacional, junto a la mayoría de diputados demócratas, defensores de la nueva Venezuela que comenzará a reconstruirse a partir de este 6 de diciembre, cuando salgan airosos y toque enfrentar tanta desidia gubernamental, que es imposible tratar siquiera de entenderla», aseguró el dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo, Alcides Padilla.

Afirmó que los venezolanos están cansados de que el Gobierno propicie la crisis: no hay transporte y las nuevas unidades existentes las tiene el Gobierno regional escondidas, esperando que el pueblo reaccione y proteste para, de inmediato, sacarlos a circular y luego comenzar a manipular a la opinión pública, «repitiendo la misma mentira cien veces». «Que es un gobierno eficiente y que viene más… pero, la realidad es que no existe tal eficiencia, este es un gobierno miserable guiado por gente miserable».

Para nadie es un secreto, según las declaraciones de Parilla, que en la lista de candidatos presentada por el presidente Nicolás Maduro no existe ninguna sorpresa. «Son los mismos candidatos del continuismo, son los mismos responsables de la crisis que estamos viviendo, pero fueron escogidos para mantener las cosas iguales o peores y dejar por fuera el tan ansiado cambio que pide más del 90 % de los venezolanos».

El dirigente insistió en que «esos candidatos del continuismo sólo vienen a perpetuar las políticas que han acabado con la producción nacional y generado hiperinflación y escasez, promoviendo la impunidad, causando mayor inseguridad y miedo en nuestras calles. Son estos, quienes puestos allí, pretenden bloquear a la oposición para seguir con las estrategias que han sumido al país en la actual crisis,» acotó Padilla.

PERSIGUIENDO EL CAMBIO

El dirigente nacional Alcides Padilla indicó que en el estado Bolívar se sienten las ganas de obtener soluciones. «Buscaremos con nuestro voto lograr ese cambio de gobierno. Un cambio que iniciará las políticas funcionales para incrementar la producción nacional, para llenar los anaqueles nuevamente y evitar las largas colas. El cambio es de unidad y progreso».