Solórzano lamentó que el Gobierno ayer no considerara las propuestas hechas por la oposición

0
103

Este jueves Delsa Solórzano, viceministra del partido Un Nuevo Tiempo, lamentó que en el los anuncios hechos ayer por el presidente Maduro no hayan sido consideradas las «propuestas serias» que elevaron al Gobierno en el proceso de diálogo que se intentó en abril del 2014.

Solórzano criticó que Maduro «no hiciera ningún anuncio en materia de seguridad ciudadana»; y aseguró que «desde la alternativa democrática han entregado propuestas, no sólo en materia económica sino también para resolver el tema de la seguridad, al Gobierno y no han recibido respuesta».

En cuanto a los anuncios económicos que realizó el Jefe de Estado, dijo que estos «no van a tener ningún impacto positivo real» y refirió que según cifras del Banco Central de Venezuela la Inflación de 2014 fue de 60% y «se espera que la de este año supere esas cifras», por lo que aseveró que el incremento de 15% en el salario mínimo es insuficiente.

Razón por la que enfatizó que pese a «que no hay voluntad política» del Ejecutivo «seguirán proponiendo, pero también oponiéndose con firmeza a este régimen para poder resolver los problemas» del país.

Enfatizó que «gran parte de la culpa de la situación que enfrenta el país es de la corrupción»; y resaltó que «se quedó esperando el balance de la exitosa gira que realizó» el Primer Mandatario que ayer «lo que anunció fue que no tiene dinero y va a seguir metiendo la mano en los bolsillos de los venezolanos».