Somos Venezuela Caroní trabaja por el triunfo de Tito Oviedo

0
1813

Se esperan importantes anuncios del alcalde y candidato  sobre la ubicación del  Parque Ezequiel Zamora y una jornada especial del Carnet de la Patria, en la plaza Bolívar de San Félix, el 1, 2 y 3 de diciembre.

Ciudad Guayana.- Desde el Movimiento Somos Venezuela Caroní, la secretaria municipal de la Coordinación, Roselys Salazar, informó la agenda de actividades del inicio de campaña de la candidatura del alcalde revolucionario, Tito Oviedo, para las elecciones del 10 de diciembre.

Recordaron que el pasado miércoles en la ruta II de Vista al Sol en San Félix, el abanderado de la revolución en Caroní, Tito Oviedo, acompañado del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, junto con el pueblo de Ciudad Guayana, comenzó la campaña electoral en una gran concentración.

El Movimiento Somos Venezuela Caroní está engranado en la maquinaria 4×4; sumando todas las fuerzas nacientes, en el marco del proceso revolucionario y proyecto bolivariano, para darle el triunfo al abanderado chavista, Tito Oviedo.

Roselys Salazar aseguró que en el marco de la oferta electoral de la constituyente municipal de Tito Oviedo, el Movimiento Somos Venezuela con sus estructuras y brigadistas, tiene aportes significativos para alimentar su plan de gobierno.

Casa a casa

Salazar enfatizó que iniciaron el lunes con las visitas casa a casa, en las distintas parroquias de Caroní, en las que el candidato visita hogares. Resaltaron que el candidato conversó con vecinos de Villa Orinokia, Sabana Linda, y otros sectores de la parroquia Unare.

Enfatizó que la idea de estos recorridos es compartir con las familias, verificación del Carnet de la Patria y otros beneficios recientes concedidos por el gobierno de Nicolás Maduro; bono navideño, Plan Chamba Juvenil, Plan Parto Humanizado y Casas de Alimentación.

Dijo que programaron con el alcalde Tito Oviedo, este jueves en la tarde, un casa a casa en Francisco de Miranda, parroquia Dalla Costa. Y tres casa a casa más, antes del cierre de campaña el 7 de diciembre.

Movimiento debe ayudar al Municipio

La secretaria municipal en Caroní dijo que el Movimiento debe cumplir con 6 misiones específicas; incorporación de 750 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil, garantizar ciento por ciento inclusión de pensionados. Consolidar el 0800 Salud Ya, en la entrega de medicamentos.

Atención a más de 500 mil mujeres en asistencia de parto humanizado, garantizar escolaridad para educación inicial  y media, y dotar con la tarjeta socialista de ayuda socioeconómica Hogares de la Patria, a 2 millones de madres.

Recordó que en Caroní hay disponibles 11 salas de información, donde las brigadas brindan sistematización y asistencia a carnetizados y a beneficiarios del bono navideño, no olvidando que hay ancianos de escasos recursos, que no disponen de acceso a internet para disfrutar del beneficio.

Agenda de actividades

Salazar informó que el lunes se realizará una actividad con el Plan Chamba Juvenil, para otorgar tarjetas de ayudas económicas. El miércoles en el 171, fueron convocados 500 jóvenes para darle bienvenida a su reinserción laboral, con participación del Movimiento por la Paz y la Vida.

Dijo que también se realizarán actividades educativas, recreativas, culturales, vivenciales y deportivas para incorporar a jóvenes, niños y adolescentes, con un acto de graduación de 1.400 jóvenes vencedores de la Misión Ribas.

“Y la celebración de un torneo deportivo Copa Alcalde Tito Oviedo, a realizarse en el Polideportivo Vista al Sol en San Félix, el domingo 3 de diciembre, con la incorporación de las brigadas juveniles del Movimiento. La meta son 4.500 brigadistas, van 455 de ellos. 

Parque Ezequiel Zamora

Salazar informó que plantean activación y revisión de la maquinaria 4×4 de 4.600 brigadistas en el parque Ezequiel Zamora. El Movimiento Somos Venezuela Caroní espera que el candidato Tito Oviedo, anuncie como antesala, el lugar y fecha de la conmemoración del año bicentenario de la Batalla Santa  Inés el 10 de diciembre.

Resaltó que será un acto de multitudes,  en el marco de la constituyente municipal, para la reafirmación de Ciudad Guayana.