Somos Venezuela preparado en el estado Bolívar para los comicios del 6D

0
554

Ciudad Bolívar.- Gilberto Alcalá, coordinador regional del partido Somos Venezuela en el estado Bolívar manifestó que cuenta con la estructura política en los 11 municipios que conforman la entidad sureña para dar la batalla en las venideras elecciones parlamentarias el próximo 6D.

“Nuestros cuadros políticos están preparados en los 11 municipios del estado, estos cuadros están conformados por militantes comprometidos con la revolución bolivariana y el apoyo al presidente Maduro y al gobernador Noguera”, afirmó.

Alcalá destacó la construcción de una base sólida de dirigentes con arraigo y liderazgo en cada municipio y parroquia donde hacen vida, de igual forma puntualizó que “seguimos practicando la perfecta unión cívico-militar  en coordinación con el partido rector de la revolución el Psuv y los demás partidos que hacen vida en el GPP.

El líder político  hizo un llamado a la militancia del GPP a que este próximo 6D sea la esperanza de recuperar la Asamblea Nacional  la que motive el trabajo y la lucha y se logre la victoria perfecta para que se den los ajustes que requiere la constitución, enmarcados en el plan de la patria y donde ellos como fuerza política manejan algunas propuestas como por ejemplo la de mejorar el sistema judicial así como otros aspectos importantes para el desarrollo del país. Prensa Diputado Gilberto Alcalá