Somos Venezuela toma la bandera unitaria y respalda a candidatos del Psuv

0
2518

Los abanderados de la tolda roja, Ángel Marcano y Tito Oviedo, felicitaron a los militantes del movimiento por su organización en la conformación de sus cuadros políticos

La Dirección Regional y Municipal del Movimiento Somos Venezuela manifestó su respaldo y acompañamiento al candidato de la clase obrera de Guayana, Ángel Marcano y al abanderado para la reelección a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo.

Gilberto «Pico» Alcalá, coordinador regional del Movimiento Somos Venezuela, presentó a los integrantes de cada sector de lucha, que saldrán en las próximas megaelecciones convocadas para el 21 noviembre, a defender el proyecto Bolivariano Socialista.

El burgomaestre, Tito Oviedo, elevó su reconocimiento a la estructura del movimiento vanguardista, que en poco tiempo logrará unificar criterios y engranar a toda la coalición política del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (GPPSM).

«Esto es un acto de lealtad. Nos toca enfrentar una campaña electoral compleja. Pero estamos convencidos que la decisión que tomó el Alto Mando Político de escoger a Ángel Marcano, fue la más acertada, porque su proyecto está enfocado en agrupar a todos los sectores hacia el renacer de las esperanzas del pueblo de Bolívar», dijo el alcalde.

En su discurso, el próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, invitó a todos los cuadros políticos de Somos Venezuela a la verdadera organización, para lograr el triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Venimos de una lucha (elecciones internas) entre hermanos, por la democracia participativa y protagónica que nos dejó Hugo Chávez. Ahora nos toca enfilar a los nuestros que fueron preparados por Chávez, para que asuman y defiendan los logros revolucionarios, con una participación protagónica en la Gobernación».

Afirmó que las disputas solo perjudican al ciudadano común.

«Dejemos a un lado las confrontaciones. Ahora nos toca trabajar con las bases, cada uno recogiendo las necesidades y construyendo un Plan de Gobierno sobre la realidad de los sectores, a la par con todos los alcaldes», añadió el futuro mandatario regional.Prensa Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”