Sordomudos e invidentes invitados a imitar a Jehová

0
84

El próximo sábado 30 de abril se efectuará una asamblea de circuito de los Testigos de Jehová, denominada “Imitemos a Jehová”, informó Domingo Fernández, vocero del servicio de noticias de la congregación.

En esta oportunidad, la actividad estará dirigida a personas con discapacidad auditiva, visual y vocal, al igual que para sus familiares.

Durante la jornada, los asistentes recibirán información bíblica de cómo imitar a Jehová, cómo tratar a los miembros de la familia, cómo utilizar la sabiduría para mantener la unión entre sí, entre otros temas de interés que, tal como lo aseguró Fernández, mostrarán cómo imitar a Jehová.

Tomando en cuenta que el evento estará dirigido a personas sordomudas, el programa se presentará completamente en lenguaje de señas, y habrá interpretación para invidentes.

La actividad se desarrollará en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en el sector Unare II, cerca del Liceo Andrés Bello. La entrada será completamente gratuita y sin contribuciones espaciales.