Sosa Azpúrua en Puerto Ordaz

0
130

El abogado, escritor, profesor, empresario y político venezolano, Juan Carlos Sosa Azpúrua, dará continuidad, en Puerto Ordaz, a la serie de foros «La Salida del Laberinto político», en la que expone la situación que vive actualmente el país, desde su perspectiva, pasando por el derecho natural de ejercer el voto hasta el restablecimiento del tejido social de la nación y el renacimiento de Venezuela.

Azpúrua fue candidato a la Presidencia de la República y aprovechó la oportunidad como estrategia, en 2011, para denunciar públicamente «los vicios del sistema electoral venezolano», además para hacer hincapié sobre lo «peligroso» que sería asistir a un proceso comicial sin antes depurar esos vicios.

Para la época dejó muy claro que retiraría su candidatura de no darse las condiciones necesarias para unas elecciones democráticas, aunque afirmó que apoyaría al candidato que representara la oposición al régimen del expresidente Hugo Chávez con el fin de no generar ningún tipo de división y para convencer a los escépticos de que es necesario luchar por condiciones democráticas con acciones concretas y participativas. Más tarde, en 2012, anunció su retiro de la carrera presidencial.

El foro se realizará el 16 de julio, a las 6:00 de la tarde. En este encuentro se espera una abrumadora asistencia de empresarios, representantes de partidos políticos, estudiantes, trabajadores y público general. La entrada es libre.