Sospechan venganza en asesinato de secretaria

0
806

El asesinato de Dreinys María Escalona Silva, de 24 años, dio paso a una averiguación que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) perfilan como una venganza.

Sus datos fueron chequeados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y los detectives confirmaron que no presenta ningún registro o solicitud.

Las pesquisas iniciaron desde el momento en que la dama se desplomó en el barrio Libertador de la parroquia Vista al Sol, en San Félix.

Su fallecimiento se reportó este lunes a las 7:00 de la noche, cuando –presuntamente- llegaba a casa de su madre, ubicada en la calle Antonio José de Sucre.

Dos sujetos que circulaban en una moto, de características no precisadas, serían los autores materiales del hecho y, en cuanto la vieron, le dispararon a mansalva.

Se supo que más de tres proyectiles perforaron su espalda y a juzgar por la forma en cómo quedó el cuerpo, se cree que la tirotearon a traición o quizá intentó escapar de los verdugos.

Trasciende que Escalona trabajaba como secretaria en una empresa de seguridad y deja una niña de seis años.