Sospechan venganza sobre cinco asesinatos en Caicara del Orinoco

0
2706

Caicara del Orinoco.-  La población de Caicara del Orinoco, en el municipio Cedeño, se tornó violenta entre el domingo y lunes con el asesinato de cinco individuos.

Sobre estos casos, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) perfilan la venganza e inquieren si guardan algún tipo de relación.

El domingo, José Rafael Mosqueda Longar, de 17 y otro hombre aún por identificar fueron ultimados en la calle principal del Barrio Centurión.

Según el relato policial, un grupo de sujetos llegó hasta el lugar y los tiroteó sin contemplación.

Los cadáveres descompuestos de Auder Daniel Guevara, de 20 años y Pedro José Rodríguez, de 26, fueron encontrados este lunes por unos pescadores artesanales.

El hallazgo de los jóvenes ocurrió en el Barrio Caicarita y trasciende que estaban desaparecidos desde el sábado, cuando salieron de sus hogares con rumbo desconocido.

La quinta  víctima resultó ser Yohanny Alexander Núñez Cedeño, de 28 años.

El Ñeco, como según lo conocían, fue sentenciado este lunes a las 6:00 de la tarde en su casa, ubicada en la calle Rivas del sector Cruz Verde.

Se supo que el infortunado estaba en su residencia, cuando discutió con un criminal y este le efectuó un certero disparo.