«Soy de Pura Madre», con Ana María Simon

0
93

Un micrófono, un banquito, una luz y la historia de nueve meses y un parto siendo ella misma. Así describe la puesta en escena de «Soy de Pura Madre», su primer Stand-Up Comedy, la locutora y actriz venezolana, Ana María Simon.

Basado en su reciente libro-best seller del mismo nombre con más de 15.000 copias vendidas, Ana María nos cuenta cómo se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses, para apropiarse de un sinfín de chupones y pañales que nunca habían tenido cabida en su vida.
Conoceremos cómo fue el tránsito agridulce por el embarazo de la hija que nunca imaginó que llegaría a tener a sus 37 años. Todo esto compartiendo sus vivencias con su característico toque de humor, el mismo que ha cautivado a millones de venezolanos durante toda una vida de carrera artística.
En Puerto Ordaz, la producción del evento estará a cargo de Gastroeventos, y se estará presentando en las instalaciones del Salón de Eventos Alta Vista II, el 30 de octubre, a las 7:30 pm.
Las entradas las pueden adquirir en los puntos de venta: Librerías Latina Orinokia Mall, Farmacia Ideal Los Olivos, Bodegon Kavak y Cibus en C.C Costa Atlantica en Unare e Isoko C.C Alta Vista II.