Soy el favorito de los millennials y de los nuevos votantes

0
588

Mi campaña está dirigida a todos los electores del estado Bolívar pero tengo la suerte de llegarle con más fuerza a los jóvenes, nuevos votantes y a los llamados millennials, que son los  ciudadanos nacidos entre 1980 y el 2000, dice Alejandro Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar.

Terán celebra los resultados de una encuesta realizada por la emisora Turística  92.7 FM en donde él, obtiene el 40% de los votos; Andrés Velásquez, el 36%; Justo Noguera el 21% y Pedro Durán, el 3%.

Explica que la encuesta la hizo la emisora Turística y la publicó en twitter por lo tanto es pública. Empecé perdiendo pero al final gané, acota.

Alejandro Terán se prepara esta semana para el cierre de campaña. Asegura haber trabajado fuertemente para lograr, ahora sí, el favor del electorado y llegar a la gobernación del estado Bolívar.

“Tenemos listo el Plan de Emergencia que pondremos en práctica nada más asumir el gobierno. Lo prioritario en estos momentos es resolver la comida, el alimento, la papa, como dicen los chamos; conseguir que se regularice el suministro de medicamentos, seguridad y generar fuentes de empleo.”

Afortunadamente –dice- tengo la suerte de contar con un equipo de jóvenes que se han resteado en esta campaña. Por ellos salgo todos los días a la calle, a caminar, a hablar con la gente, a las asambleas de vecinos, a los casa por casa porque no quiero que el día de mañana mis hijos me reclamen  de que no hice nada para cambiar este desastre.