“Speedy” satisfecho por su debut en IndyCar

0
75

Un debut impresionante consiguió Rodolfo «Speedy» González en la categoría IndyCar, el pasado domingo, luego de mostrar pasión, decisión e inteligencia con ritmo impresionante durante las 90 vueltas del Gran Premio de Alabama, donde al volante de un auto del modesto team Dale Coyne Racing se metió décimo a mitad de carrera.

«Estaba tan concentrado que se me olvidó el cansancio. Me siento muy feliz y agradecido por tener esta oportunidad, y me siento afortunado por la cantidad de mensajes que he recibido de todos los venezolanos a través de las redes sociales», expresó González, en declaraciones al diario Correo del Orinoco.

«Speedy» logró ubicarse entre el quinto y el sexto puesto durante el entrenamiento sabatino, y el domingo logró una remontada de 11 puestos hasta colocarse a sólo ocho décimas de la vuelta más rápida, efectuada por Graham Rahal. El venezolano, que partió en la última plaza (21), se quedó sin gasolina en la última vuelta.

El Team Dale Coyne Racing ha logrado cuatro triunfos en 31 años de competencias. Sin embargo, el caraqueño se siente optimista y buscará alcanzar un mejor resultado para el equipo.